miércoles, 20 de abril de 2011

A veces me traiciona el corazón..

No me digas que ahora quieres regresar y juras que te arrepientes que puedes cambiar. Yo te busqué y sonriendo dijiste "no voy a volver". No me digas que todo va a ser como ayer cuando prometes no cumples te conozco bien. No te sorprendas si no entiendes las situación, es mejor que te acostumbres se pondrá peor. Yo te daré la solución (es hora de decir adiós) para que nadie salga herido: No digas lo siento cuando los dos sabemos solo estas mintiendo, engañando al corazón. Nos dolerá por un momento, pero así estaremos mejor.
No pretendas que todo vuelva a ser igual, no soy la misma de antes lo vas a notar; no te ilusiones pensando en lo que pudo ser el tiempo lo cura todo vamos a estar bien.
Y así creamos que podemos arreglarlo nos damos cuenta que  las palabras fueron en vano..
Juraste, nunca mas decirme adiós para no dañarme el corazón. Confiaba en tí y ese fue mi gran error y ahora lo estoy pagando. Pensaste que era lo mejor; y aunque sufrí, no te importó el dolor. ¿Dónde quedo el amor que un día los dos juramos sin pensarlo? Yo estaré bien. Tal vez mañana brille una esperanza.. Me enseñaré a vivir sin tí. He vuelto a ver lo que hay en mí.
No es solo, cuestión de pedir perdón para qué mentirle al corazón?. Cuando se ha vivido lo peor ya no quedan ganas de amar. Yo no quiero saber más de ti, me da lo mismo si no estás aquí. Estás con ella y eso te hace feliz; tú solo me engañabas.

Y yo, yo estaré bien y aprenderé si el dolor me hace fuerte: yo estaré bien. Siempre que el sol salga cada mañana día a día en mi ventana. El tiempo cura todo, voy a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario