jueves, 14 de abril de 2011

Tengo 1 millón 253 mil cosas por las cuales me gustas, Quieres saber cuales son?

Quiero decirte que te quiero y que me encantas. Y que me gustas mucho aunque ya lo sepas; que a cada segundo que transcurre más te quiero y a cada segundo que no estás siento que muero; me gustas por tus ojos que me hechizan. Por tus labios, tu mirar por tu sonrisa. Me gustas cuando vistes de verde o de morado, de rojo de café de azul de gris de anaranjado. Me gustas de cualquier color por que eres tan bello; Me gusta ser tu princesa y tu mi caballero..  Solos tú y yo que nos besamos una eternidad mientras se marcha el sol. Me gusta estar contigo darte un abrazo decirte que me encantas y regalarte mil besos. Eres tú el niño que tanto soñé y ahora que te tengo se muy bien que te amaré.
Me gustas cuando te ríes sin razón, me gusta cuando dices que me quieres con el corazón; me gusta decir que te quiero más y que me digas que no que tu me quieres más; pelear contigo para ver quien quiere más al otro. Me gustas por tus labios tu nariz tus ojos, me gusta hacerte reír con las cosquillas; me gustas por tu pelo y por tus mejillas. Me gusta cuando ríes y cuando te enojas; me gustas en los momentos que te sonrojas- Me gusta ver en tu Nick te quiero tanto. Me gustas nene sabes que te quiero tanto, tanto, tanto de aquí al infinito. Haberte conocido en esta vida fue lo mas boniyo.. Quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte. 
Me gustas por ser como tú eres. Me gusta decirte oye y dejarte en duda, me gusta darte besos y dejarte mudo, me gusta despertarte con mensajes de te quiero nene. Me gusta decir que eres lo mejor de la vida. Me gustas tú, tú y solo tú. Me gusta caminar contigo por el cielo azul; para ti mi pequeña nena hermosa.. Me gusta decir que me gustas y me encantas es que me gustas por 100 mil razones más. Y yo te quiero para mi nomas. Eres mía y yo soy tuyo solamente estas tatuada y embarrada aquí n mi mente. Quiero besar cada centímetro de ti, decirte que te amo y que no podría vivir sin ti.. 
(16 de marzo... 16, 16mil razones por las cuales yo te quería)..

1 comentario: