miércoles, 27 de abril de 2011

Lo que pasó, pasó.

Cuando sentis la necesidad de estar triste no deberías evitarlo; al contrario.. Debes desahogarte como mejor te paresca (sin ser autodestructivo). Es parte de la superación de los problemas y te ayuda a madurar :]

Es por eso que hoy quiero estar triste, no es tan malo, hoy quiero masticar un poco mis penas y saborear su gusto amargo, no pasa nada es a veces necesario, para poder mañana levantar de nuevo el vuelo y ver la vida de otro modo, pero hoy quiero estar triste sólo un poco, abrazar mis recuerdos antes de dejarlos volar, echar una mirada en el ayer y sentir esa tristeza.Mañana volver la cara al sol y volverme a vestir de valentía para afrontar cada nuevo reto, mañana; pero hoy voy a estar un poco triste.

Si, pensarán que estoy loca. Ya que la mayoria sabrá que mi estado de animo estos ultimos dias fue PÉSIMO. Peeeeero; para que deprimirme más tratando de negarlo, arrepintiendome de mis errores y todo eso? Ya está. Lo que paso pasó. Y lissssssto. No puedo volver el tiempo atrás por más que lo anhele con todo el alma & con todo mi corazón. NO PUEDO. Asique pensé que seria mejor poder aceptar esto y seguir adelante. Ver que si no pasaba esto, iría de mal en peor. Espero que resulte algo de esto..

1 comentario:

  1. I hate u melon D:

    Estoy onfire con eso :_ XD-

    Atte: Cuadradim :B

    ResponderEliminar