viernes, 8 de abril de 2011

Bello Idiota.

Jueves 16/12/10 02:17 AM
Hoy cumplimos medio año. Tengo muchas ganas de llorar y ningun hombro para hacerlo. Sólo regalame un minuto porque hay algo que tengo para decir: Si no vuelvo a ver la luz y ya no vuelvo a verte, nunca te olvidé. Todavía recuerdos los momentos que viví estando con vos. Siempre te tengo presente, creo que me estoy volviendo loca. De a poco, toda esta mierda me consume. Hoy hace casi 8 meses que, no sé como fue, me enamoré. Sin querer, sin razones, sin motivos. Quizás fue todo lo que me dijo, Llegaste a mi vida y no se como, al poco tiempo caí en esa trampa siniestra que hoy se convirtió en el peor de mis anhelos.. A lo largo de un año y medio lo comprendí: me llenaste de alegria, felicidad, risas, regalos y amor. Pero paulatinamente, convertiste todo ese sentimiento que tenia por vos en algo, ni feo ni lindo. Un punto neutro. Te amo, estoy segura. Pero por qué? Si no sos para mí. Nunca lo vas a ser. Es así.. Prefiero aceptar el destino y dejar de sufrir. Pero mientras te olvido, qué hago? Estoy estancada en medio de un proceso doloroso. En las noches no puedo dormir, en el día no puedo sonreir, pienso y trato de olvidarte, de convencerme que nunca volverá a ser lo mismo. Pero no puedo remediar esto que siento hacia vos. Desde que te conozco, sos mi amor, el dueño de mi corazón.
No logro olvidarte, no puedo dejar de amarte; no me sale imaginar que no estás a mi lado.. Pero sabes? Te amo, sos mi coazon, mi locura, mi pasión y no puedo tenerte.. Por una cuestión estúpida de distancia o escusas incoherentes. Te necesito porque te amo, y aún así no importa, nunca voy a poder disfrutar de lo maravilloso de tus labios.. Ni de las suaves caricias de tus manos.
Debo dejarte ir. Pero cómo? Osea.. El amor dura lo que dura. No puedo cambiar eso, pero qué se yo.. Te extraño. Y no lo puedo cambiar. Quiero con todo mi corazón por fin olvidarte. Fui feliz con vos. MUY feliz. Y esos tiempos se fueron, no están más; igual que vos.. El olvido es la forma de burlarse de la Historia. Para eso está la memoria que se abre de par en par en busca de algo que le devuelva lo perdido. No olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. Aver.. Es decir, que nunca voy a poder olvidarte, sólo voy a aprender a vivir sin tu presencia.. AMO la vida, por permitirme conocerte, pero la ODIO por alejarte. HOY POR HOY, sólo quiero volver a tu lado.
Desde que tengo memoria siempre fui yo la que busque que sentir y por quién; y vos llegaste sin esperar, sin planear y así entendí que eras a quien queria a mi lado. Si te saco de mi cabeza, mi corazón, mi alma, de cualquier lado, quiero que llegue solo, yo no voy a buscar más. Es cierto cuando dicen que las cosas aparecen cuando las dejas de buscar. Es muuy cierto!.Asi que en el csso que aparezca, quiero que sea con algo verdadero, algo real, algo que yo sienta capaz de querer. Necesito alguien que me cuide. Y me destruye la idea de saber que no pudiste quererme como te quiero yo. No me valoraste y me mentiste. Yo creia que la vida me hizo fuerte ♫ Espero que algun dia te puedo arrancar de mi corazón de una vez por todas. No es lo que quiero, pero es necesario que sea así.



Sábado 18/12/10 16:51 PM
Anoche no quería saber nada de nada, me fui a dormir sin comer, sin hablar. Estaba entrando en un hueco muuuuy profundo. Después dormí muy mal: me levantaba a cada rato y dormía entre cortado. Y esta mañana me levanté y ví que todo lo que creí que estaba soñando era verdad, y que hoy, se podria decir, tengo un largo dia por delante para enfrentarte y enfrentar lo que siento.

Y SÍ. OTRA VEZ ME QUEDO SOLA Y TE VAS. Y AL FIN TE PIERDO. LO ACEPTO, PERO PORFAVOR, NO ME DEJES LA LLAVE DE TUS RECUERDOS..

Lo que más me decepciona es que yo sabia como eran las cosas, y también se como sos, y aun asi me deje llevar, porque se que sólo un segundo bien con vos me hace TAN feliz que no podes imaginarte. Pero llegar y darme cuenta de que una vez jugaste conmigo. Con o sin intención, no importa. LO HICISTE. Nunca pense sentirme asi culpa de un flaco, nunca! Pero tampoco NUNCA sentí por nadie, lo que siento POR VOS!. Me dí cuenta que a pesar de eso que me dijiste, mi corazón te sigue queriendo de la misma forma y en realidad me equivoco porque creo que te quiero mas...me abriste los ojos y nublaste mis dudas… Por fin pude entender lo que sentimos los dos, y que es diferente pero que cada uno tiene las razones por las que lo convierten en algo noble y genuino. Gracias a Dios, logré entenderte un poco más  y todo esto me hizo más sencilla al quererte tanto, es como si por fin esa puerta que estaba cerrando con tantos candados decidió abrirse por lo menos unos centímetros para verte cada vez que quiera sin miedo a que algo externo pueda herirme.



Miercoles 16/03/11 14:29 PM
Nuestro primer aniversario. Un minuto de vida desperdiciado, palabras que sobran, un año pasado, risas que no surgieron, miradas que no se cruzaron, heridas que nunca sanaron, amores perdidos. Más de una persona cansada de tanto luchar y aún así, SOLA. Un camino extenso, poco tiempo para recorrerlo. Una carta sin destino, lágrimas que el mar nunca toco. Nuevos individuos te provocan emociones. Recuerdo las buenas y malas experiencias, o si no el miedo a una sola te invade. El misterio cada día. Una meta al final de la carrera. Tiempo, Obstaculos, Impedimentos, Dolores, Tristezas, Pasado.. Libertada, Claridad, Tranquilidad, Heridas por curar, Dar lo mejor, Encontrar el amor, Un beso de una eternidad. FUTURO O NADA.  Mientras aprendo de ésta soledad que desconozco, me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré. Porque fui más allá del límite de la desolación, mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión.
Estoy a la mitad de todo. Entiendo casi nada. Y.. qué hago? NO SÉ. Siento demasiadas cosas a la vez como para poder diferenciarlas. Hace 3 meses; al perderte, los dos perdimos. YO porque eras lo que más amaba y VOS porque eras la que más te amaba. Pero de nosotros, VOS perdés más que YO, porque YO voy a poder amar a otros como te amaba a VOS. Pero a VOS nunca te van a amar como te amé YO-
 

HOY DECIDO QUE DESPUÉS DE TANTO, COMIENZA EL DOLOROSO PROCESO DE OLVIDARTE. NO QUIERO NUNCA MÁS VOLVER A ANDAR ASÍ, VIVIENDO POR UN CORAZÓN QUE NO LATE POR MÍ. 

Me pongo a pensar en todo, y entiendo que nunca me quisiste, que quizás todo lo que me dijiste fueron solo palabras y que lo bien o mal que yo este, NO TE IMPORTA.
Te tengo en lo mas alto que pueda tener a una persona, y sinceramente no quiero que eso cambie. Siempre dije que te veia P-E-R-F-E-C-T-O, pero llego el momento de poco a poco ir descubriendo tus defectos. Norykko tienen razón: Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias, daria todo porque entiendas un SOLO UN SEGUNDO de mi sufrimiento ♫


Lunes 04/04/11 17:31 PM
Es increíble como cuando van pasando las cosas,buenas o malas, uno va conociendo al otro. ENTENDI como sos o con lo valores con los que te manejas. Y tambien comprendi que para mi, no hay cosa peor que me mientan. No tolero la mentira, no aguanto! Y mas cuando SÉ como son las cosas y que la otra persona te mienta. Te tengo en un lugar que  yo sé que no te mereces. Me llegó el tiempo de abrir los ojos. Mi cabeza, empieza a dudar. Y si me preguntan por mi corazón.. NO ME QUEDA MÁS! por un tiempo no existe ni nunca tuve.


Ahora sé que de a poco voy a logar, por fin ser feliz. Hoy pude descubrir que la tristeza NUNCA va a ser de nuevo para mí. Sólo tengo que buscar la manera de encontrarla; jaja. Cada vez que conocés mejor la situación, aún más lejos ves la solución. Qué podes hacer? Tentar tu suerte y dar el siguiente paso? O dar un paso atrás y pisar dezcalso, aquellas espinas que con esfuerzo y sufrimiento superaste? Quién te da la respuesta que tanto buscás? Quién calla el dolor que te consume por dentro? Nop. Nunca vamos a saber cuál exactamente es el camino correcto que deberíamos seguir o elegir. Lo único que sabemos es que seguimos adelante aún cuando estamos inseguros de lo que va a suceder en nuestras vidas. Buscamos respuestas, volteamos nuestras menties en busca de una luz cierta y decimos: " Esto es lo que debo hacer" y lo hacemos. Pero he ahí nuestro nuevo problema: " Lo habré hecho bien? O no? "
Lo único que sabemos es que de a poco aprendimos a seguir adelante, a dar un paso más hacia adelante. A tropezar 6 veces y levantarnos 7.



Viernes 08/04/11 
11:53 PM
13 meses después; reflexiono, pienso y grito "QUIZAS SEA MEJOR NO SER LA MEJOR".





Poco tiempo después a la tarde escribí en un papel ( SIN FECHA NI HORA ) :

Por experiencia, les digo que si conocen a su verdadero amor: no le repitan que lo aman y que lo adoran;demostrale que en verdad lo valoras. Demostrando el amor con hecho y hablando derecho. Lo que pasó, pasó. Y lo que será, será. Mejor dejar de esperar y aceptar, que esperando te decepcionas- A veces, hay que desprenderse de las cosas que uno más quiere.. Y cuando se habla de amores, es mucho más difícil, y más si sabes que lo podes seguir viendo. Y haces lo posible para que sea tuyo, para que de verdad sienta lo que vos sentís, pero no.. porque eso no les basta. Porque necesitan otra cosa "¡¿distinta!?" vaya a saber. Pero bueno, arriba ese ánimo.
Sabes cuántos más hay? A disfrutar, la vida es una sola. Y a no llorar más viejaaaaaa! Hay cosas mejores ;)

Algún día vas a leer esto, y vas a saber que es para VOS mi querido muchachito. Ojala te sirva para reflexionar, para que entiendas que jamás en tu vida vas a encontrar a otra mina que te ame tanto como te amé yo. Que jamás vas a encontrar otra mujer tan MUJER como yo. Y ojalá que, ese día, después de haber perdido el tesoro de mi amor, puedas entender tu error y amar a otra como nunca pudiste amarme a mi.  



MI BELLO IDIOTA.



Por siempre, la que algún día fue tu princesita ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario